miércoles, agosto 26, 2009

ONLINE EDUCA BERLIN 2009

Este año ONLINE EDUCA BERLIN, una cita ineludible para los profesionales de la enseñanza que tendrá lugar la primera semana de diciembre, mostrará cómo la tecnología puede estimular el aprendizaje cooperativo. Aunque el programa de ONLINE EDUCA BERLIN 2009 no está todavía disponible, ya se conoce la identidad de algunos destacados ponentes, como David Puttnam, rector de la Open University y fundador de la National Teaching Awards. La conferencia reúne a más de 2000 participantes de 90 países diferentes, quedando representados todos los continentes. Por ello se ha consolidado como la mayor conferencia mundial de e-learning tanto para el sector educativo como para el sector de servicios públicos.

1 comentario:

PROYECTO AGREGA dijo...

Este año el Online Educa Berlin se prevee muy interesante y ciertamente útil.
Como Proyecto Agrega estamos encantados de participar en el Congreso con una ponencia que os haremos llegar en su momento.
Si te interesa este tema no te pierdas la web de Agrega porque iremos informando en nuestro blog de novedades. Para que te resulte más cómodo te recomiendo que te des de alta en nuestro canales RSS.
Saludos, nos vemos en Berlín
Community Manager de Agrega